CANAL TROPICAL
Reaparece en Barranquilla, el ex menudo, Miguel Cancel
Una de las sorpresas que trajo el lanzamiento del evento Quilla Canta II, fue la presencia de uno de los cantantes más famosos del mítico grupo Menudo, el puertorriqueño, Miguel Cancel. Junto con el interprete, también llegó a la ciudad el creador del grupo, Edgardo Díaz y los dos apoyarán musicalmente este importante evento. Cancel, también vino a promocionar su reaparición musical como solista y mostrar su más reciente sencillo "Seguir Sin Ti". Esta balada pop, tiene una mezcla de bachata y su vídeo clip será grabado en Medellín. En octubre previo al evento Quilla Canta se hará su lanzamiento en el marco de esta competencia musical.
¿Miguel, Menudo marcó tu vida desde los 12 años hasta los 16, crees qué será más difícil desprenderte de la fama del grupo y darte a conocer hoy como solista?
Es lógico, Menudo para mí fue lo más grande musicalmente para mí, fue una época inolvidable, los reencuentros con mis amigos fueron espectaculares, pero ya es hora de que retome mi carrera y sacar mi propia música.
¿Por qué arrancar en Colombia y por qué Barranquilla, si has podido comenzar tu promoción en México, Miami o en tu país?
Mira este país tiene un encanto diferente, son más amables, queridos, te atienden bien, son muy cariñosos y además aquí hay mucho talento musical. ¿De qué manera uno puede devolver lo recibido?, Y me dije, voy a Colombia a cantar y grabar mis dos vídeo - clip, este país que siempre me lo dio todo. Vengo a cantar con todo el corazón, vengo a mostrar; que es lo que hago; por que lo hago; con quien lo hago; donde lo hago, y cuando que lo hago.
¿En ese lapso cuando salió usted de Menudo que hizo?
Me puse a estudiar, terminé Psicología y lo mezclé con la música, toqué con dos bandas como percusionista y baterista, pero siempre con la inquietud de grabar mi propia música. El primer reencuentro del grupo Menudo se dio en el año 1998 y estuvimos de gira dos años, y frené mis intenciones de ser solista, después me dediqué a mi profesión, pero hace dos años y si casi buscar el proyecto, esto se fue dando solito, sin yo estar buscándolo. Ahora le dedico todo mi tiempo, todas mis ganas y voy con todo a reconquistar el público latinoamericano. Por eso les digo a todos que "el que para de soñar, para de vivir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario